Compartir
Publicidad

Ojo, Epic Games ha publicado los assets de Paragon, valorados en 12 millones de dólares... ¡GRATIS!

Ojo, Epic Games ha publicado los assets de Paragon, valorados en 12 millones de dólares... ¡GRATIS!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que te llames José o que celebres el día del padre, si estás familiarizado con Unreal Engine Epic games tiene un señor regalo para tí, y no se trata de una corbata precisamente, sino de todos los assets de 'Paragon'. Unos que la propia Epic ha valorado en más de 12 millones de dólares.

¿Eso que quiere decir? Básicamente que tienes a tu disposición material de juego Triple A para usar en cualquier proyecto que desees basado en el versátil motor del juego, lo cual incluye los 20 héroes, sus animaciones, sus skins, sus diálogos y efectos visuales y más de 1.500 elementos de entorno. Casi nada.

De hecho, el proceso para acceder a estos contenidos es muy sencillo: basta con acceder al marketplace de Unreal Engine y descargar todo lo que nos interese. Podemos experimentar sin límites y agilizar el desarrollo de nuestros proyectos gracias a este generoso impulso.

Una iniciativa impagable para aquellos que se están iniciando en el desarrollo de juegos. Es más, la propia Epic nos recomienda comenzar por Shinbi, la cual incluye unos Blueprints de sus animaciones. Pero lo mejor es que gradualmente irán llegando nuevos assets.

1

Epic Anunció el pasado mes de enero el cierre de 'Paragon', el cual está previsto para el próximo 26 de abril. Pero hay que reconocer que ha sabido caer hacia delante: además de ofrecer un reembolso total a todos los que hayan realizado alguna compra, el legado del juego -y el trabajo de sus desarrolladores- será continuado por los fans y los creadores a través de nuevos proyectos.

Más sobre Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos