Compartir
Publicidad

Ojo, que Resident Evil: Code Veronica X llega el 10 de mayo a PS4

Ojo, que Resident Evil: Code Veronica X llega el 10 de mayo a PS4
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el 20º aniversario de Resident Evil celebrado el año pasado Capcom reeditó la saga casi al completo con notables mejoras para los sistemas actuales con notables ausencias. Algunas todavía las estamos esperando como es el caso del remake de 'Resident Evil 2', otras las podremos empezar a disfrutar en muy pocos días en la sobremesa de Sony.

Desde cuenta oficial de Twitter de Resident Evil se ha anunciado que 'Resident Evil: Code Veronica X' llegará el próximo 10 de mayo a la store digital de PS4 bajo la línea de PS2 Classics, lo que quiere decir que podemos esperar las mejoras técnicas de rigor así como novedades añadidas como la inclusión de trofeos.

A pesar de que la tercera entrega de la saga se diseño para la primera consola de Sony, el 'RE: Code Veronica' se puede considerar la auténtica continuación de la trama argumental aprovechando la tecnología de 128 bits de la sexta generación de consolas expandiendo el universo de la saga a través de las investigaciones de Claire Redfield.

Como dato de interés, en especial para los cazadores de logros como nuestro compi Jarkendia, esta versión de 'Resident Evil: Code Veronica X' no solo incluye su propio set de trofeos sino que suma uno de Platino que añade un valor extra a la propuesta con respecto a las ediciones de PS3.

Desarrollado originalmente por el creador de la saga Shinji Mikami, Capcom no tardaría en realizar el port para PlayStation 2 y GameCube añadiendo algo más que una letra al final del título del juego: casi 10 minutos más de escenas, una mejora en el acabado técnico y, en general, material más explicito hicieron que 'Resident Evil: Code Veronica X' fuera la versión definitiva del juego.

No es la primera vez que este juego se reedita para las consolas de Sony. En septiembre de 2011 el juego sería adaptado al formato HD para PS3 y Xbox 360 y dos años después aparecería un bundle digital que incluiría 'Resident Evil: Code Veronica X' junto con 'Resident Evil 4'. Puede que la versión que llegará en un par de días a PS4 no sea la más preciosista, pero si hablamos de calidad sin duda se trata de uno de los mejores juegos de toda la saga.

En VidaExtra | La hipocresía y memoria selectiva del fan de Resident evil, Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán a PS4 y Xbox One en físico... pero por separado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos