Publicidad

¡Ojo! Uncharted 4 rebaja su precio en PlayStation Network por tiempo limitado

¡Ojo! Uncharted 4 rebaja su precio en PlayStation Network por tiempo limitado
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que todavía no se han cumplido dos meses desde el lanzamiento del más reciente título del estudio Naughty Dog , si estabas esperando un descuento interesante para hacerte con la última aventura de Nathan Drake es posible que te interese la nueva oferta relámpago de la store digital de Sony.

A través de un comunicado oficial de Sony se ha anunciado que 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón' se encuentra rebajado un 33% la edición estándar digital y un 26% en el caso de la edición deluxe en PlayStation Network, lo que viene a ser un interesante descuento de 20 euros sobre el precio original de ambas.

Esta oferta coincide con el lanzamiento de 'Tesoros Perdidos', la última actualización del modo multijugador que suma un mapa y montones de opciones de personalización. Sin embargo, esta rebaja será por tiempo limitado y es que esta promoción está disponible desde hoy mismo y hasta el próximo lunes 11 de julio, eso sí para todos los usuarios de PlayStation 4 independientemente de que sean o no suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Unch41

La última entrega de la serie 'Uncharted' ha obtenido unas excelentes ventas y una acogida todavía mejor, poniendo el broche que la legendaria saga del cazatesoros más canalla de PlayStation merecía convirtiéndolo en todo un imprescindible de la actual generación.

En VidaExtra | Los detalles de Uncharted 4 que marcan la diferencia, La verdad sobre los mitos y leyendas de la saga Uncharted

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir