Compartir
Publicidad

Drake lo ha vuelto a hacer: Uncharted 4 vende 2,7 millones de unidades en su primera semana

Drake lo ha vuelto a hacer: Uncharted 4 vende 2,7 millones de unidades en su primera semana
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta entrega de la serie 'Uncharted' es todo lo que un fan de la saga podía esperar: acción desenfrenada, una historia y personajes que elevan el listón de lo visto hasta ahora, un apartado técnico sobresaliente y, a fin de cuentas, la aventura en su máxima expresión, obteniendo unas formidables impresiones de cara a la crítica del sector y los propios usuarios.

De hecho, esta buena acogida está respaldada por millones de jugadores de manera oficial, y es que a través de la web oficial de PlayStation, y teniendo en cuenta únicamente los registros de la semana de lanzamie nto, Sony ya ha hecho públicos los resultados comerciales del título y son para estar orgullosos: 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' ya ha rebasado los 2,7 millones de copias vendidas.

No es de extrañar estas cifras de ventas demuestren por sí solas las expectativas en torno a la nueva aventura del cazatesoros favorito de PlayStation y sean proporcionales a los resultados del último trabajo de Naughty Dog. De hecho, estas ventas convierten a 'Uncharted 4' en el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha, ¡poca broma!

Nathan Drake llevaba una vida tranquila y apacible hasta que su hermano desaparecido Sam tuvo que volver a meterle en los líos de siempre: un tour por enormes entornos cargados de peligro, lluvias constantes de plomo y fuego, y más explosiones de las que merece la pena contar, eso sí con la promesa de hacerse con un suculento botín al final de la aventura.

Uncharted4 1183594

En un año en el que 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' es uno de sus máximos protagonistas, el éxito comercial es solo es el primer trofeo del título.

En Vida Extra | Miles de usuarios firman para que un análisis de Uncharted 4 desaparezca de Metacritic, Naughty Dog ha convertido su pifia del E3 2015 en el trofeo más loco de Uncharted 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio