Compartir
Publicidad

Omega Force anuncia un videojuego basado en la serie anime y manga Berserk

Omega Force anuncia un videojuego basado en la serie anime y manga Berserk
10 Comentarios
Publicidad

Omega Force, los creadores de la serie 'Dynasty Warriors' y de juegos como 'Hyrule Warriors', han anunciado el nuevo proyecto en el que están trabajando. Se trata de 'Berserk', un videojuego que estará basado en la popular serie anime y manga que tuvimos el placer de disfrutar hace su buena cantidad de años.

Según ha prometido la compañía el título será "el Warriors más letal que ha desarrollado hasta la fecha", lo que parece indicar que en un principio respetará el alto nivel de violencia que presentaba la serie. Su lanzamiento de espera para el 23 de agosto en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC, aunque también se ha confirmado su llegada a occidente en una fecha por decidir aún.

Por lo que parece Omega Force aprovechará el estreno de un nuevo anime basado en 'Berserk' para que el juego tenga un mayor tirón. Esta nueva serie se estrenará en julio en el país del sol naciente, mientras que nosotros de momento nos tenemos que conformar con la original que debutó en 1997 o el manga escrito por Kentaro Miura, que salió a la luz en 1989.

Aún así, no es la primera vez que vemos que se desarrolla un videojuego de 'Berserk'. En 1999 salió a la venta 'Sword of the Berserk: Guts' Rage' para Dreamcast, al que le siguió más adelante 'Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō' para PlayStation 2, pero este último no llegó a salir fuera de Japón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio