Publicidad

One Piece: Pirate Warriors 3 presume de edición coleccionista para PS3 y PS4

5 comentarios

Publicidad

Aunque aún tenemos que esperar unos cuantos meses para el lanzamiento de ‘One Piece: Pirate Warriors 3’, Bandai Namco ha creído oportuno mostrar la edición especial del juego. Una edición especial muy colorida y que conmemora a uno de los personajes más extravagantes de One Piece, Doflamingo.

Este extravagante personaje gozará de un plus de popularidad en ‘One Piece: Pirate Warriors 3’ gracias a la figura de 16cm que se incluye en su versión coleccionista. La única pega es que esta edición será exclusiva para los usuarios de PS3 y PS4, parece que Bandai Namco no ha querido mojarse con la versión de PC.

One Piece: Pirate Warriors 3 presume de edición coleccionista para PS3 y PS4

Por otro lado, si os animáis a reservar el juego antes de su fecha de lanzamiento podréis conseguir un traje para vestir a Lucy de pez gigante y otro para vestir a Sabo de Lucy, además de 2 misiones adicionales y una caja metálica. Esta promoción sólo estará disponible en determinadas tiendas y, como es obvio, si hacéis la reserva de la versión digital no conseguiréis la caja metálica.

‘One Piece: Pirate Warriors 3’ saldrá a la venta en agosto de 2015 para PS4, PS3 y PC. Pero Bandai Namco quiere amenizarnos la espera ofreciéndonos interesantes ofertas en las anteriores entregas de la saga a través de PlayStation Network.

Más Información | Pirate Warriors 3
En VidaExtra | Lucci, Kuzan, Sanji y Usopp también quieren su minuto de gloría en One Piece: Pirate Warriors 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir