Compartir
Publicidad

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition pondrá rumbo a Nintendo Switch en mayo con más de 40 DLCs

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition pondrá rumbo a Nintendo Switch en mayo con más de 40 DLCs
1 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que Nintendo Switch está recibiendo bastantes juegos nuevos, pero el catálogo se está llenando de versiones de títulos que han pasado anteriormente por otras plataformas. Uno de esos casos es el de 'One Piece: Pirate Warriors 3' tras anunciar Bandai Namco que lo publicará en la consola de Nintendo con el nombre de 'One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition'.

Los jugadores acompañarán a Luffy y el resto de sus compañeros de la tripulación en esta aventura cargada de acción que permitirá revivir algunas de las sagas de la serie anime y manga desde Villa Foosha hasta la isla de Dressrosa, comandada por el temible Doflamingo.

La versión para Nintendo Switch se diferenciará de las demás en el hecho de que incluirá más de 40 DLCs que ampliarán el contenido del juego considerablemente con nuevos trajes para los diferentes personajes y también con misiones nuevas. Además, no hay que olvidar que podremos jugarlo donde queramos gracias al modo portátil de la consola y dispondrá de un modo multijugador cooperativo para dos personas a pantalla partida.

Dicho esto, 'One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition' saldrá a la venta en Europa el 11 de mayo y un día antes estará disponible en Norteamérica a través de la eShop de Nintendo Switch. Os dejamos a continuación con su tráiler de presentación.

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio