Compartir
Publicidad

'Onechanbara Zombie Slayers', recibirá otra película más... sexy. ¡Bien!

'Onechanbara Zombie Slayers', recibirá otra película más... sexy. ¡Bien!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Chicas sexys en bikini y sombrero de CowBoy, espadas largas y afiladas que serían capaces de partir en dos a una mula, féminas aguerridas y zombies, muchos zombies dispuestos a caminar a una muerte segura. A priori pinta bien, ¿verdad?.

Son los ingredientes de la nueva película de ‘Onechanbara Bikini Zombie Slayers’, ya sabéis, ese juego en el que controlamos a una japonesa de exagerados atributos femeninos que sólo viste un bikini y un sombrero del oeste, y que se enfrenta a oleadas de no-muertos armada con una espada.

Por cierto, esta nueva película (es una secuela de otra con presupuesto menor) recibirá el pomposo nombre de ‘Chanbara Beauty The Movie VorteX’ y al principio de su producción se tomó la difícil decisión de sustituir a las protagonistas de la anterior. ¿El motivo? Antes se trataba de actrices, ahora los papeles protagonistas recaen sobre modelos de lencería y pin-ups japonesas. ¿Os mola? Pues mejor disfrutad con el trailer.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los productores de cine de zombies. Pido que se acaben los centros comerciales repletos de supervivientes y en su lugar se contrate a un ejército de animadoras vestidas con bikini y sombrero cow-boy. No me digáis que no es mucho más estético.

Vía | Kotaku
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos