Compartir
Publicidad

Operation Frontier Shield será el próximo DLC de Titanfall 2 que introducirá un modo cooperativo para cuatro personas

Operation Frontier Shield será el próximo DLC de Titanfall 2 que introducirá un modo cooperativo para cuatro personas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni en verano se piensa tomar un descanso Respawn Entertainment tras haber anunciado 'Operation Frontier Shield', el que será el próximo DLC de 'Titanfall 2' que llegará el 25 de julio, el cual, al igual que todos los demás que se han publicado hasta el momento, será totalmente gratuito. En este caso introducirá un nuevo modo de juego para cuatro jugadores con un gran componente cooperativo.

Este nuevo modo de juego será llamado Frontier Defense e invitará a los jugadores a formar un equipo en el que deberán de combatir a oleadas de enemigos controladas por la inteligencia artificial. En total serán cinco oleadas en las que habrá que abatir a todos los adversarios cuya dificultad irá en aumento considerablemente por cada una de ellas que superemos.

El vencer a los enemigos servirá para obtener dinero para comprar nuevos objetos y elementos, aunque también se podrán seleccionar cinco niveles de dificultad diferentes. En lo que respecta a la acción transcurrirá en cinco mapas distintos: Homestead, Forwardbase Kodai, War Games, Rise y Blackwater Canal.

El nuevo DLC también añadirá como novedad un par de mapas más a la lista. El primero será Rise, un embalse abandonado en medio del desierto, mientras que el segundo de estos nuevos escenarios será Township, donde los tiroteos tendrán lugar principalmente en los tejados de los edificios y serán los puntos principales en los que se decidirá quién tomará el control de la zona.

Titanfall 2 Dlc 02

A todo esto se sumará también nuevos aspectos para las armas que se podrán adquirir por dinero y que, además de otorgar a nuestras armas un aspecto diferente, servirán para aumentar la cantidad de experiencia que se obtiene. No obstante, a diferencia del resto de contenidos del DLC, estas skins solo permanecerán a la venta hasta el 28 de agosto.

Más información | Respawn Entertainment
En VidaExtra | EA Access recibirá pronto Battlefield 1 y Titanfall 2 y anuncia una remesa de suculentas novedades, Titanfall 2 presenta su nuevo DLC, Juegos de Guerra, con un gameplay cargado de acción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos