Compartir
Publicidad

EA Access recibirá pronto Battlefield 1 y Titanfall 2 y anuncia una remesa de suculentas novedades

EA Access recibirá pronto Battlefield 1 y Titanfall 2 y anuncia una remesa de suculentas novedades
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el año pasado fue especialmente prolífico para EA, los usuarios del servicio EA Access para las consolas Xbox no se perderán ninguno de sus esenciales de 2016: a los juegos que ya están disponibles en The Vault se les unirán muy pronto 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2'.

Tanto el el juego ambientado en la primera guerra mundial del estudio DICE como la reformulación de los combates frenéticos de Respawn fueron dos de los shooters más aclamados de un año que puso sobre la mesa lo mejorcito del género, por un lado gracias a su tremenda jugabilidad, pero no podemos pasar por alto su vanguardista apartado visual gracias al motor Frostbite.

Dejvbkruaaaoplf 1

Según confirma la propia EA en el blog oficial, ambos juegos estarán disponibles este mismo verano, aunque sin especificar la fecha, permitiendo a los suscriptores del servicio jugar a la experiencia íntegra, sin límites ni restricciónes y absolutamente gratis.

Ahora bien, desde el pasado mes de diciembre los usuarios de EA Access pueden descargar y disfrutar gratuitamente de 'Star Wars: Battlefront', pero además, y desde hoy mismo, pueden disfrutar sin coste alguno de todas las expansiones: Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif.

1

Algo muy interesante si tenemos en cuenta que la suscripción anual del servicio es de 25 euros y cada DLC por separado se puede adquirir por 14 euros.

Pero esos no son los únicos tratos favorables que recibirán los miembros de EA Access a lo largo de estos meses, y es que se confirma que 'FIFA 18', 'NBA Live 18', 'Madden NFL 18' y 'NHL 18' podrán jugarse con acceso anticipado en Xbox One.

1 ¡Siiiiuuuu!!

El modelo de colección instantánea de juegos y servicios premium de Electronic Arts le sienta de maravilla a las Xbox, y hay que admitir que con esta serie de anuncios plantea un verano especialmente interesante tanto a sus suscriptores, como a aquellos que todavía no han dado el salto. Por lo pronto, el mensaje es claro: ya sea con el blaster espacial, un colosal titan o las superestrellas del Deporte Rey vamos a tener que afinar la puntería.

En VidaExtra | EA Access está recompensando a sus suscriptores más fieles con un disco duro externo de 2TB, Star Wars: Battlefront ya se puede jugar gratis gracias a EA Access

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos