Compartir
Publicidad
Publicidad

Titanfall 2 presenta su nuevo DLC, Juegos de Guerra, con un gameplay cargado de acción

Titanfall 2 presenta su nuevo DLC, Juegos de Guerra, con un gameplay cargado de acción
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los meses pasan desde que se produjo el lanzamiento de 'Titanfall 2' y el contenido del título de Respawn Entertainment no para de crecer cada pocas semanas y lo mejor de todo es que lo hace gratuitamente, de manera que el último que acaba de llegar no es una excepción y por lo tanto los usuarios ya pueden hacerse con el pack 'Juegos de Guerra'.

Este sexto DLC incluye un nuevo mapa llamado igual que él formado por edificios muy altos, multitud de tiendas y calles pensadas para los combates entre los Titanes. Por su parte, el modo Munición Real también ha recibido otro escenario más llamado Tráfico, en el que importa el posicionamiento y la movilidad de los pilotos a lo largo de dos concurridas arterias.

Ambos escenarios los podéis ver en un completo gameplay en el que se muestra de paso el resto de novedades, entre ellas una nueva ejecución o un tercer espacio para pilotos para que puedan equiparse un arma principal, una secundaria y otra antititán.

Además, se ha añadido el modo Batalla de Titanes a la lista permanente de modos de juego, el nuevo modo destacado Agentes Libres y otra serie de cambios y ajustes que suelen ser habituales en las actualizaciones que se producen en los videojuegos.

En VidaExtra | Estas serán todas las novedades que recibirá Titanfall 2 entre abril y junio, El nuevo DLC de Titanfall 2 llega el 30 de marzo junto a un fin de semana gratuito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos