Compartir
Publicidad

Os habíais olvidado, pero ‘Rambo: The Videogame’ sale este año y en agosto veremos cómo luce

Os habíais olvidado, pero ‘Rambo: The Videogame’ sale este año y en agosto veremos cómo luce
51 Comentarios
Publicidad

Bueno, casi un añito después de que Reef Entertainment anunciara el futuro lanzamiento de un nuevo videojuego protagonizado por Rambo hoy, por fin, se desvela el dato que tanto sueño nos ha quitado durante meses: el nombre del juego. Sí, amigos, ya sabemos cómo se llama el triple A en el que controlaremos al clon virtual de Sylvester Stallone mientras se abre paso a tiros (o como sea necesario): ‘Rambo: The Videogame’ (ahora es cuando a vuestra espalda suena una megaexplosión).

Peter Rezon, CEO de Reef Entertainment, ya declaró en su momento ser fan total de las películas protagonizadas por Sylvester Stallone, razón por la cual se hizo con los derechos para el juego, hasta ese momento en posesión de StudioCanal, en cuanto tuvo la oportunidad. Y estoy seguro de que se lo vamos a agradecer eternamente como buenos fans de John Rambo que somos. Al menos Dani Candil lo es.

Parece ser que ‘Rambo: The Videogame’ va a ser presentado en la Gamescom de Colonia (Alemania) que tendrá lugar durante los días del 15 al 19 de agosto. Sin fecha de salida oficial por el momento, sabemos que el juego será lanzado este mismo año para PC, PS3 y Xbox 360. Os dejo con un primer artwork que ha empezado a circular:

Rambo: The Videogame

Vía | VG247
Sitio oficial | Rambo: The Videogame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio