Compartir
Publicidad

'Otomedius G' confirmado para XBox 360

'Otomedius G' confirmado para XBox 360
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro de que muchos, al igual que yo, tuvisteis la suerte de poder jugar a una impresionante saga de shot'em ups de Konami llamada 'Gradius'. Todavía recuerdo cuando me compré el cartucho del 'Nemesis' para mi MSX. Y las horas que pasé dándole hasta acabar con todas esas malditas naves.

Seguramente si conocéis la saga 'Gradius' sabréis de la existencia de 'Parodius', una serie de títulos en los que Konami realizaba eso, una parodia de 'Gradius' en la que aparecían, además, un buen número de referencias hacia otros juegos de la compañía ('Antartic Adventure', 'Twinbee', 'Knightmare').

Y si juntamos a 'Parodius' con 'Gradius' y le añadimos chicas de estilo manga, como las que podéis ver ahí arriba, obtenemos 'Otomedius'. Este curioso arcade, que como veis riza el rizo varias veces sin problemas, cuenta con la principal novedad de tener que llevar a cabo determinadas acciones en una pantalla táctil. Lo más interesante de todo, y ahora es cuando llego al meollo de la cuestión, es que se ha confirmado la salida de este título en XBox 360, rebautizado como 'Otomedius G'. Perderemos la pantalla táctil, vale, pero podremos disfrutar de un juego curioso como pocos. No sabemos nada sobre posibles fechas de salida ni se ha confirmado nada acerca de un port para DS, así que a esperar más datos.

Os dejo con un vídeo perteneciente a la versión arcade y una foto de la máquina:

Otomedius

Vídeo | Gametrailers Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos