Compartir
Publicidad

'Otomedius Gorgeous' traerá una pequeña táctil a la 360

'Otomedius Gorgeous' traerá una pequeña táctil a la 360
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Una de las preguntas que nos planteamos al conocer el desarrollo de 'Otomedius Gorgeous', el port para XBox 360 de un shooter con chicas de estilo manga como protagonistas presente en los salones japoneses, fue ¿cómo se van a trasladar a dicha consola las acciones llevadas a cabo mediante la pantalla táctil que lleva la máquina original?

En un principio todo parecía indicar que sencillamente Konami se las ingeniaría para asignarlas al stick derecho o a una combinación de botones, pero ha decidido ir un poquito más allá. La compañía ha unido fuerzas con el fabricante de periféricos Hori y lanzará un tremendo cacharro llamado Hyper Stick Pro, que, además de su correspondiente joystick y sus botones, llevará una pequeña pantalla táctil. Podéis verla perfectamente en la imagen que acompaña a este post, situada justo a la derecha de los botones.

La mala noticia, o una de ellas, es su elevado precio: unos 225 euros el pack en el que vendrían el juego y el Hyper Stick Pro. De cualquier forma tanto el juego como el pack se pondrán a la venta en Japón el próximo 25 de Septiembre. Por aquí dudo que salga, así que los más aventureros tendréis que tirar de importación.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos