Compartir
Publicidad

Padres e hijos se ven las caras en el nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

6 Comentarios
Publicidad

¿Lleváis la cuenta de cuantos videojuegos de Naruto se han desarrollado hasta la fecha? Pues si no os parecen suficientes todos los que existen el próximo 9 de febrero se unirá 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' a la larga lista de títulos del popular ninja creado por Masashi Kishimoto.

Esta nueva entrega destinada a PlayStation 4, Xbox One y PC ha sido la que ha querido mostrar Bandai Namco en un nuevo gameplay en el que se enfrentan dos generaciones de personajes, los padres contra sus hijos. Con este vídeo podemos ver por lo tanto un enfrentamiento entre Naruto y Sasuke contra Boruto y Sarada.

Los dos primeros ya son muy conocidos por todos que hayan visto alguna vez el anime o leído el manga. A ambos podemos verles cara a cara frente a sus futuros retoños, quienes al contrario no vendrán incluidos de serie en la plantilla de luchadores. En su lugar la única manera de obtenerlos será reservando una copia del juego, por lo que aún tenéis unas semanas para pensar si acoger este nuevo juego de Naruto en vuestras librerías.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Desde hoy podemos repartir tollinas en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio