Compartir
Publicidad

El Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 abrirá sus puertas el 1 de abril mediante una actualización gratuita

El Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 abrirá sus puertas el 1 de abril mediante una actualización gratuita
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Devil May Cry 5 ha sido uno de los videojuegos que ha salido a la venta este mes que más nos ha impactado. La última obra maestra de Capcom ha sido uno de los mejores juegos de acción que hemos probado en los últimos años, dejándonos con ganas de seguir aniquilando demonios con Dante y compañía, a pesar de habernos dejado con un buen sabor de boca.

Semanas atrás Capcom ya dijo que no tenía intención de publicar algún contenido descargable y lo único que tenía en mente era habilitar la actualización que añadiría el Palacio Sangriento, sobre la que ya dijo que llegaría en algún momento de abril y ahora ya sabemos cuándo será exactamente. Así pues, cumpliendo con lo prometido podremos hacernos con ella a partir del 1 de abril.

Este nuevo modo de juego será una especie de modo de supervivencia en el que habrá que combatir contra hordas de demonios y jefes finales cuya dificultad aumentará poco a poco mientras se compite contra el reloj al mismo tiempo. Los jugadores podrán seleccionar a Dante, Nero o V, dependiendo de con el que quieran demostrar de lo que son capaces o al que manejen mejor para así obtener el estilo SSS durante este reto.

A continuación podéis ver algunas de las imágenes de este modo.

En un principio, a no ser que Capcom decida cambiar de opinión en el futuro, esto será lo primero y último que recibirá Devil May Cry 5 como contenido post-lanzamiento. La espectacular última entrega de la saga ya está a la venta en las tiendas para PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio