Compartir
Publicidad

Paladins: Champions of the Realm pasa a ser free-to-play en Nintendo Switch

Paladins: Champions of the Realm pasa a ser free-to-play en Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 12 de junio, el día que Nintendo realizó su Nintendo Direct del E3 2018, fue a su vez el día que llegaron a la eShop de Nintendo Switch juegos como 'Fornite' o 'Paladins: Champions of the Realm'. El juego de Hi-Rez Studios solo estaba disponible por medio de su pack de fundadores, con un precio de 29,99 euros.

No obstante, en su momento se prometió que tarde o temprano el juego pasaría a ser free-to-play y dicho y hecho. Desde hoy todos aquellos que quieran probar esta mezcla de shooter y MOBA podrán jugarlo gratuitamente, aunque en este caso no se podrá tener acceso a todos los héroes que existen, sino tan solo a los que se irán habilitando cada pocos días según vayan rotando.

Paladins Koga

El anuncio ha venido acompañado por otra gran novedad y es que a la lista de personajes se acaba de sumar el ninja Koga. Gracias a sus metralletas dobles y unas garras muy afiladas se convertirá en uno de los adversarios más letales, sobre todo por el hecho de que sus habilidades no tendrán tiempo de recarga, sino que consumirán energía al usarlas.

La versión para Nintendo Switch de 'Paladins: Champions of the Realm' cuenta con crossplay con las versiones para PC y Xbox One, pero no con la de PlayStation 4. Os dejamos con el nuevo tráiler que ha publicado Hi-Rez Studios para celebrar que ya es free-to-play en la consola de Nintendo.

Más sobre Paladins en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio