Compartir
Publicidad

La versión final de Paladins: Champions of the Realm ya tiene fecha y llegará la semana que viene

La versión final de Paladins: Champions of the Realm ya tiene fecha y llegará la semana que viene
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los próximos juegos en salir de la fase de acceso anticipado será 'Paladins: Champions of the Realm'. Hi-Rez Studios ha anunciado que su versión final será lanzada la semana que viene, concretamente el 8 de mayo, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego seguirá siendo free-to-play para todo el mundo como hasta ahora, algo que han recibido con los brazos abiertos los más de 25 millones de jugadores que se han decantado por este juego de acción con campeones que disponen de habilidades únicas.

Paladins Champions Of The Realm

Para agradecer todo el apoyo recibido a lo largo de este tiempo, Hi-Rez Studios ha decidido regalar cristales gratis a todos aquellos que hayan participado en algún momento durante su beta. Serán 200 cristales valorados en 4,99 euros y para recibirlos bastará con conectarse en algún momento entre el 8 y el 31 de mayo.

Hasta su lanzamiento los 36 campeones estarán desbloqueados para que cualquiera pueda probarlos y así saber mejor por cuál decantarse cuando esté disponible la versión final dentro de unos días. A esto se sumarán también las cartas, los objetos que sirven para modificar las habilidades y la forma de jugar de los diferentes personajes para que cada uno los adapte mejor al estilo que más le guste.

Por otra parte, el lanzamiento de 'Paladins' se celebrará en el eSports Arena de Las Vegas, donde el equipo planea varias actividades y un torneo en el que se disputarán varios premios valorados en 100.000 dólares en monedas del juego.

Más sobre Paladins en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio