Compartir
Publicidad

Paladins confirma su versión para Nintendo Switch y estará disponible la semana que viene

Paladins confirma su versión para Nintendo Switch y estará disponible la semana que viene
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era uno de los rumores que estaba sonando con más fuerza en los últimos días y finalmente la eShop de Nintendo Switch ha sido la que ha acabado confirmado que 'Paladins: Champions of the Realm', el juego de acción en primera persona con héroes de Hi-Rez Studios, contará con una versión para la consola de Nintendo. Y permitirá cross-play con Xbox One.

El juego será publicado el 12 de junio, coincidiendo con el día en el que Nintendo realizará su Nintendo Direct del E3 2018, así que es probable que sea uno de los anuncios que veamos durante la emisión. Los que no aguanten la espera, ya pueden acceder a la compra de un pack de fundadores con un precio de 29,99 euros.

Paladins Eshop

Gracias a este pase, los usuarios tendrán acceso anticipado a este título que ya cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo, además de desbloquear a todos los Campeones, cada uno con sus propias armas, habilidades y otras características que los hacen únicos. En el caso de no adquirir este pack, está previsto que más adelante se habilite una versión free-to-play, en una fecha que no se ha facilitado aún.

Si estáis interesados en adquirirlo, 'Paladins: Champions of the Realm' requiere 5,8 GB de espacio para su instalación. A continuación podéis ver su tráiler de presentación

Más sobre Paladins en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos