Compartir
Publicidad

Paranormal Activity lleva el "no sucede nada en pantalla" a la realidad virtual [E3 2015]

Paranormal Activity lleva el "no sucede nada en pantalla" a la realidad virtual [E3 2015]
5 Comentarios
Publicidad

El terror y los cascos de realidad virtual tiene que ir de la mano, esto es así. Pocas cosas deben ser más emocionantes que introducirse en una casa encantada o visitar cualquier infierno sangriento con unas gafas que engañen a nuestro cerebro y nos hagan creer que estamos allí y que podemos ser la presa de cualquier criatura deforme. Por ello no sorprende la llegada de ‘Paranormal Activity’ a esta tecnología en forma de videojuego.

Lo de “no sucede nada en pantalla” del titular puede sonar cruel, pero si habéis visto las películas de esta saga —y yo me las he tragado todas, la mayoría muy a mi pesar— estaréis de acuerdo conmigo en que a partir de la segunda se convierte en una tomadura de pelo llena de secuencias en las que no pasa absolutamente nada. Como mucho quizás hay una aspiradora que cae misteriosamente a una piscina. Terrorífico.

La primera no está nada mal y además, como dato curioso, logró convertirse en la película más rentable de la historia: costó 15.000 dólares y generó 193 millones de dólares en todo el mundo. El juego es un spin-off del que sólo sabemos que será compatible con Oculus Rift, HTC Vive y Morpheus. También saldrá en Xbox One y móviles. Esperemos que en él pasen más cosas que en las películas, porque para mirar fíjamente una puerta, una piscina o una cocina de noche no necesitamos tanto casco.

Vía | MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio