Compartir
Publicidad

'Parasite Eve' llegará mañana a la store norteamericana

'Parasite Eve' llegará mañana a la store norteamericana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en que Square Enix eran dos compañías distintas. Por un lado estaba Enix, creadora, entre otros, del buque insignia ‘Dragon Quest’; y por otro estaba Squaresoft, conocida principalmente por su saga ‘Final Fantasy’. De esta última también vimos joyas como la que nos sitúa, ‘Parasite Eve’, siendo una de las que en su día los europeos nos quedamos sin poder disfrutar. Eran otros tiempos. Aunque al menos su secuela sí que la recibimos, pero no era lo mismo.

El año pasado comentamos que ambas entregas iban a llegar al PSN japonés, pero del resto de mercados no se sabía gran cosa. Hasta ahora. Porque el primer ‘Parasite Eve’ está confirmado para la store norteamericana y llegará mañana mismo. Una bonita forma de recordar sus inicios para recibir posteriormente su tercera entrega titulada ‘The 3rd Birthday’.

¿Y qué hay de Europa? De momento no hay ninguna novedad, pero según Square Enix llegarán, presumiblemente, ambas entregas “cuando sea el momento adecuado para dicho mercado”. Pues esperemos que no se demore, porque a nosotros también nos llegará la tercera entrega y con tan solo dos días de diferencia respecto a EEUU.

Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Parasite Eve’ llegará a PSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos