Publicidad

Parecía difícil, pero Sekiro es incluso más guay en forma de opening de anime

Parecía difícil, pero Sekiro es incluso más guay en forma de opening de anime
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La epopeya shinobi de Hidetaka Miyazaki ha sido uno de los grandes lanzamientos del presente año. Sekiro: Shadows Die Twice es un desvío de la fórmula Souls con préstamos estructurales pero ingredientes propios. ¿Cómo mejorar un Japón feudal tan bueno?

Obviamente, convirtiéndolo en anime. O al menos en el ficticio opening de uno, como ha hecho el usuario de YouTube 芥末. Mediante un espléndido trabajo de animación y dirección, se arroja algo de luz a los neblinosos acontecimientos que suceden previos a la historia de Sekiro. Todo ello acompañado de una de las canciones del anime de Boruto.

Genichiro de joven entrenando con Tomoe, el Búho adoptando al Lobo tras la guerra, o Emma sirviendo a Isshin Ashina son algunos de los episodios que se muestran de manera fugaz aquí, interpretados a ritmo de opening. 

No solo me ha devuelto las ganas de volver a pasarme Sekiro, sino que ha puesto sobre la mesa lo increíble que sería un DLC indagando en estas historias. Tomoe es un personaje del que solo rascan la superficie, por ejemplo. Estaría genial poder enfrentarnos a ella en algún tipo de flashback.

No obstante, no se han anunciado planes para ningún contenido adicional de momento. Lo único que sabemos es que en From Software están liados con Elden Ring, un nuevo juego en el que participa ni más ni menos que George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir