Publicidad

Peligroso de cerca, letal a largas distancias: así de regio lucirá Axl Low en el nuevo Guilty Gear

Peligroso de cerca, letal a largas distancias: así de regio lucirá Axl Low en el nuevo Guilty Gear
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos de acuerdo en que la incorporación de Axl Low al próximo Guilty Gear no es precisamente una sorpresa, pero también es justo admitir que el joven que llegó desde el pasado hace una entrada en escena demoledora.

Partiendo de lo esencial, el muy peculiar homenaje de Arc System Works  a Axl Rose (de Gun's and Roses) sale tremendamente beneficiado del salto que la nueva entrega de la saga dará al Unreal 4. Sobre todo, cuando los de  Yokohama se han curtido con joyas como Dragon Ball FighterZ.

No solo nos referimos al nuevo y soberbio acabado de Axel, el cual exhibe  unas animaciones que, como hemos referido en alguna ocasión, parecen elaboradas artesanalmente, sino al modo en el que ha ganado presencia durante los combates.

De este modo, alejarnos demasiado de Axel en el próximo Guilty Gear nos puede salir todavía más caro que en entregas anteriores.

Como resultado, Axl ofrecerá a aquellos que dominen sus técnicas de dobles guadañas todo un festival de pirotécnica, malabares y potentes combos que podremos ejecutar desde la otra punta del escenario. Nada mal.

Por otro lado, Arc System Works no ha dado pistas sobre el siguiente luchador que será presentado, aunque no tardaremos en conocer nuevas incorporaciones al panel de seleccionables: con motivo del ARCREVO 2019 se  presentará una demo con seis luchadores, incluyendo a Sol, Ky, May y el propio Axl, así como dos personajes por anunciar.

Screenshot 41

La fecha de lanzamiento del próximo Guilty Gear, así como su nombre definitivo, sigue en el aire; aunque contamos con su llegada para 2020. ¿Hay margen para posicionarlo como mejor juego de lucha de la generación? Si Arc System Works está detrás, hay  motivos creer que sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir