Publicidad

No es animación artesanal, es el impresionante aspecto que May y Axl Low lucirán en el nuevo Guilty Gear

No es animación artesanal, es el impresionante aspecto que May y Axl Low lucirán en el nuevo Guilty Gear
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos todavía estamos alucinando (año y medio después de su lanzamiento) con el impecable acabado visual de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, la colisión de saiyans solo supuso un anticipo de lo que Arc System Works es capaz de hacer con el motor Unreal 4. Y prueba de ello es el aspecto del nuevo Guilty Gear.

Con motivo del recién celebrado CEOtaku2019 en florida, la compañía de Yokohama ha presentado el más reciente avance del que será el regreso de su saga estrella. Y, de paso, se confirma la presencia de dos favoritos de los fans: May y Axl Low.

Dos veteranos originarios del Guilty Gear original y que, como verás, estrenarán aspecto e indumentarias -cargaditas de pequeños detalles- en la nueva entrega. 

El tráiler cede la mayor parte del protagonismo a May, quien luce y se mueve con la misma gracia de un manganime animado artesanalmente, o mejor. Lo cual tiene un extra de mérito si tenemos en cuenta que seguirá luchando con una mastodóntica ancla marítima sin que esto le reste movilidad.

Pero lo mejor de todo es que en los planos cortos el modelo del personaje sale todavía más reforzado, culminando en una expresividad facial que corona el conjunto.

AxlLow

Por parte de Axl Low poco se puede decir más allá del rediseño de su atuendo, aunque su mera presencia ya es motivo de celebración. Ahora bien las probabilidades de que pronto lo veamos en movimiento son altas: el tráiler nos emplaza al SEA Major 2019 de Singapur, el cual se celebrará el segundo fin de semana de octubre.

El nuevo Guilty Gear promete poner el broche dorado a una generación de consolas que ha estado muy bien servida en lo relativo a juegos de lucha. Sin nombre oficial ni plataformas confirmadas, su lanzamiento está previsto para 2020. Con eso y con su potente aspecto en movimiento nos vale... De momento. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir