Compartir
Publicidad

Pequeña pero matona: así es Medli y el pack Master Wind Waker de Hyrule Warriors Legends

Pequeña pero matona: así es Medli y el pack Master Wind Waker de Hyrule Warriors Legends
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención siempre en 'Hyrule Warriors Legends' es la forma de combatir de ciertos personajes de 'The Legend of Zelda' que eran inofensivos. El último caso es el de Medli, de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', quien se unirá próximamente a la batalla tanto en la versión de Nintendo 3DS como en la de Wii U.

La joven heroína empleará su arpa para arrasar con los enemigos que se encuentre como bien nos muestra el nuevo tráiler que ha distribuido Koei Tecmo. Además, llegará al mismo tiempo que el pack Master Wind Waker, en el que se añadirán nuevos elementos para las hadas, un nuevo mapa para el modo Aventura y nuevos trajes para Link, Darunia, Lana y Toon Link.

Tanto Medli como el pack Master Wind Waker serán publicados en Japón el 19 de mayo. En occidente lo único que está previsto es que debuten en primavera, seguidos de otros tres contenidos descargables más que irán llegando a lo largo de este año. El precio del pack que os hablamos hoy en cuestión será de 1,99 euros, pero recordamos que también está disponible un pase de temporada para poder adquirir todos estos DLC según vayan saliendo a la venta.

En VidaExtra | Marin, de Link's Awakening, será una de las futuras incorporaciones en Hyrule Warriors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio