Los personajes de LEGO se darán de tortas cuando LEGO Brawls lleve sus locos combates a todas las plataformas

1 comentario

Existen tantísimos videojuegos de LEGO que se podría decir que estos personajes han pasado por toda clase de géneros, pero en unos meses nos dejarán con una nueva propuesta de la mano de LEGO Brawls, el cual fue publicado originalmente en Apple Arcade y ahora llegará a más plataformas.

Bandai Namco se encargará de la distribución de este título desarrollado por Red Games y que perfectamente se podría definir como el Super Smash Bros. de LEGO. Así lo podéis ver en su nuevo tráiler que confirma su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC para este mismo verano.

Más allá de sus disparatados combates en los que los personajes no pararán de darse tortazos, los jugadores podrán diseñar sus propios luchadores con infinidad de piezas diferentes. Entre sombreros, pantalones, camisetas, objetos y trajes de lo más variopintos, cada uno podrá tener a su propia figura de LEGO exclusiva.

A base de jugar se podrán desbloquear más artículos, potenciadores y mucho más mientras se escalan posiciones en la clasificación global. Además, la diversión con amigos estará más que garantizada gracias a su multijugador local y online, con partidas de todos contra todos o incluso de 4vs4.

Temas
Inicio