Compartir
Publicidad

'Piratas del Caribe' tendrá un nuevo videojuego de acción con toques RPG

'Piratas del Caribe' tendrá un nuevo videojuego de acción con toques RPG
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ya tardaba en llegar algo así. Cuando una película barre en taquilla de la manera en la que lo hizo la trilogía de 'Piratas del Caribe' es muy difícil que la productora no decida aprovechar el tirón una y otra vez.

Así que si os gustó el mundo que nos proponían Jack Sparrow y su corte de piratas aguerridos a bordo de la perla negra, seguramente encontréis interesante la propuesta de Propaganda Games, los creadores de 'Turok', un juego de acción con toques RPG titulado, 'Pirates of the Caribbean: Armada of Damned'.

Eso sí, todo tiene una parte mala y es que si estabais esperando encontrar a algún personaje conocido dentro del juego, ya os podéis ir olvidando. En principio contará una historia totalmente alejada de lo que proponían las películas, es más, la acción sucederá mucho antes de lo que nos contó Verbinsky.

Según el productor del juego, nos encontraremos ante una mezcla de RPG y juego de acción que nos permitirá explorar y conocer el mundo que se creó para la película. Con sus leyendas, sus monstruos, islas, arrecifes y toda la parafernalia piratesca que cabe esperar.

pre-e3-2009-pirates-of-the-caribbean-armada-of-the-damned-unveiled-20090526112603132_640w.jpg

El juego estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3, aunque la fecha de salida aún no se ha confirmado. Esperemos que el E3 nos de algún detalle más y mantengamos la esperanza de que pueda resultar un cocktel entretenido. Yo, ahora voy a delirar, me imagino una especie de 'Mass Effect' pero ambientado en el mundo de 'Piratas del Caribe' y el resultado es bueno, muy bueno.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos