Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixel, absorbente juego en flash

Pixel, absorbente juego en flash
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Estética minimalista y jugabilidad absorbente, esa parece la seña de identidad de la gran mayoría de títulos independientes que pueblan desde hace un tiempo la red. Pixel es un ejemplo de ello.

Me recuerda vagamente a esa joya de valor incalculable llamada 'Geometry Wars Retro Evolved 2', juego que me mantuvo pegado a la pantalla durante meses y aún hoy recupero de vez en cuando para echarme unos vicios.

Salvando muchísimo las distancias Pixel sigue un esquema parecido, tenemos una nave que se mueve por la pantalla y debemos acabar con los enemigos que se nos presenten para sumar puntuación.

Ratón para mover y barra espaciadora convierten a Pixel en un título totalmente accesible para todos los públicos, pero lo de conseguir los logros y puntuaciones desorbitadas ya es otro cantar.

No representa una gran dificultad pasarse el juego, pero la posibilidad de ganar nuevas naves con otros tipos de ataque, además de su diversión, hacen de Pixel un juego altamente recomendado para esas horas muertas de agosto en la oficina.

Disfrutad del vicio, pero recordad: cuando vuestras madres/padres y/o maridos/mujeres os llamen para comer, hay que ir a la primera.

Página oficial | Pixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos