Compartir
Publicidad

Planazo: 15 minutos de Dying Light The Following en vehículo y con ballesta

Planazo: 15 minutos de Dying Light The Following en vehículo y con ballesta
9 Comentarios
Publicidad

Techland no se ha lucido hasta la fecha con los DLC de 'Dying Light', bastante insípidos. Pero todo eso cambiará con 'Dying Light: The Following', la primera expansión como tal y que está incluida dentro del pase de temporada (o si no la podemos comprar suelta por 14,99 euros al cambio).

Su presentación oficial nos llegó el mes pasado con un escueto vídeo que dejaba claro que aquí tendremos un paraje completamente nuevo (cerca de Harran) y con la posibilidad de manejar vehículos (buggies, en este caso). Lo bueno es que ahora Techland se ha explayado a fondo con un vídeo de 15 minutos de puro gameplay en el que podemos ver otros detalles muy interesantes.

Aparte de la gran diferencia de localización, más campestre y por lo tanto con muchos menos edificios (de ahí que el uso del vehículo sea indispensable al ser menos útil el parkour), esta expansión supondrá la llegada de nuevas armas de fuego, destacando la metralleta y la ballesta.

La primera, lógicamente, hace mucho ruído y deberíamos usarla únicamente en casos críticos, mientras que la ballesta nos servirá para matar de manera sigilosa y lentamente zombis y humanos.

'Dying Light: The Following' tendrá un sistema de confianza según nuestras acciones con el que desbloquearemos nuevas misiones. Todo dependerá de si salvamos a los que pertenecen a una tribu secreta que supuestamente es inmune a la infección que ha asolado gravemente a Harran.

No sé vosotros, pero si los anteriores DLC no me hicieron ni fu ni fa, con éste me han ganado.

En VidaExtra | Aquí está todo el contenido de Dying Light y lo que está por llegar... con sorpresa incluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio