Publicidad

The Wonderful 101: Remastered es anunciado oficialmente y PlatinumGames buscará financiarlo a través de Kickstarter

The Wonderful 101: Remastered es anunciado oficialmente y PlatinumGames buscará financiarlo a través de Kickstarter
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se veía venir por los rumores que estaban surgiendo por la red últimamente y PlatinumGames ha confirmado finalmente que está trabajando en el desarrollo de The Wonderful 101 Remastered. Como su propio nombre indica se tratará de una remasterización de uno de los mejores títulos de Wii U, con la diferencia de que esta vez se volverá multiplataforma.

Lo curioso es que para que salga adelante el proyecto PlatinumGames ha querido financiar el juego a través de Kickstarter. Para ello ha iniciado hace unos instantes una campaña en la que el objetivo era el de recaudar unos 45.000 euros, algo que, en el momento de publicar la noticia, ha logrado más que de sobra en tan solo unos minutos tras acumular más de 165.000 euros.

La cifra inicial que se había indicado era para que esta nueva versión salga a la venta en Nintendo Switch. No obstante, como hemos señalado previamente, esta vez el juego no será exclusivo de una consola de Nintendo, aunque para ello se deberá de alcanzar otras dos metas que se han establecido, de forma que se requerirán 250.000 dólares para que llegue a PC a través de Steam y 500.000 dólares para que se lance en PS4.

La campaña permanecerá abierta hasta el 6 de marzo y, aparte del juego, os podréis llevar unos cuantos obsequios dependiendo de la cantidad de dinero que aportéis para que todo esto salga adelante. Entre los artículos habrá un disco con la banda sonora, un cómic digital, un llavero, una camiseta o también el juego en formato físico.

The Wonderful 101 Remastered

El motivo de querer recaudar dinero se debe a que PlatinumGames será la que se encargará del desarrollo y la publicación del juego a diferencia de lo que sucedió en Wii U, que en aquel momento fue Nintendo la que se encargó de su distribución. Además, no se descarta que más adelante se establezcan más metas dependiendo de la cantidad de dinero que llegue a conseguir el equipo.

Con respecto al juego, The Wonderful 101: Remastered dispondrá de mejoras gráficas, contará con nuevos modos de juego y otras novedades que se revelarán más adelante. Según lo previsto, su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de abril, así que en realidad no queda nada para que vuelva a la vida uno de los mejores videojuegos que ha llegado a desarrollar PlatinumGames.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios