Compartir
Publicidad

PlatinumGames tiene otro juego más de tortas en camino: Transformers Devastation [E3 2015]

16 Comentarios
Publicidad

Cuando uno piensa en PlatinumGames tiende a recordar lo mejor de su catálogo, que es casi todo (Bayonettas, ‘Vanquish’ y demás locuras), y a olvidar aquellos juegos que no molan tanto, como el reciente ‘The Legend of Korra’ publicado por Activision —probablemente el peor de todos los que ha desarrollado el estudio—.

Ahora mismo, además del ‘Scalebound’ para Microsoft, del nuevo ‘NieR’ para Square Enix y de su colaboración en el esperado ‘Star Fox Zero’ de Nintendo, tiene este ‘Transformers: Devastation’ entre manos. Y en un principio, estando Activision como publisher y con la idea de llevar la línea de juguetes Transformers Generations al terreno de los videojuegos, sonaron las alarmas. ¿Otro Korra? No, por favor.

Sin embargo, viendo este vídeo con gameplay la cosa cambia un poco. Probablemente no se convertirá en el mejor juego de su catálogo, porque ni siquiera ha sido desarrollado con ese objetivo en mente, pero quizás como título de guantazos a toda velocidad puede llegar a resultar entretenido. De hecho me han entrado ganas de ponerme a los mandos ya y ver qué tal. En fin, que lo probaremos cuando salga en otoño para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio