Compartir
Publicidad

'PlayStation All-Stars: Battle Royale': vuelven a desvelarse nuevos personajes por culpa de las filtraciones

'PlayStation All-Stars: Battle Royale': vuelven a desvelarse nuevos personajes por culpa de las filtraciones
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos por experiencia que Sony y los secretos no son dos conceptos que se lleven demasiado bien. Es algo que viene de lejos, pero el caso más reciente lo tenemos en la filtración de personajes y escenarios de su nuevo título ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’, un elenco desvelado por error que ahora suma tres personajes más a la plantilla.

Tras reconocer Sony que la filtración de hace unos días era totalmente veraz, ahora una actualización de la página oficial captada por los foros de NeoGAF y PlayStation es la encargada de oficializar que Raiden y Sackboy, dos de los últimos personajes difundidos, estarán en el juego.

Pero no queda ahí la cosa, ya que en una de las imágenes recogidas también se muestran las figuras de los que parecen ser Jin y Kazuya de la saga ‘Tekken’ y Ryu Hayabusa de ‘Ninja Gaiden’. Es un tema que debe ser cogido con pinzas, no sólo por la calidad de las imágenes, que pese a ser baja dejan bastante claro quienes son esos borrosos personajes, sino porque hasta que Sony no confirme de forma oficial su veracidad, otra vez, no tenemos mucho más a lo que agarrarnos.

Vía | IGN, NeoGAF
En VidaExtra | Así lo parte Parappa the Rapper en ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’, Se confirma que habrá beta pública del ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio