Compartir
Publicidad

PlayStation Move mató a GunCon 3

PlayStation Move mató a GunCon 3
47 Comentarios
Publicidad

Aún a día de hoy el pack de ‘Time Crisis 4’ con la GunCon 3 sigue rondando los 80 euros en cualquier tienda. Una verdadera cuchillada para sus compradores que hoy duele aún más con la inevitable llegada de PlayStation Move y la crónica de una muerte anunciada para el periférico distribuido por Namco.

Por si fuera poco la falta de títulos que apoyaran la última pistola de la compañía ha hecho que el cabreo de sus compradores aumentara de forma considerable. Un nivel que no tardarán mucho en superar cuando se enteren de que Namco tenía previsto lanzar una nueva pistola con la llegada de ‘Time Crisis: Razing Storm’. Vamos, que la cuestión es pasar por caja sí o sí.

Teníamos pensado crear una nueva, sin cables. No lo llegamos a realizar por la llegada de Move por las mismas fechas. Era inútil hacer algo que sólo serviría para un juego mientras que con Move puedes disfrutar de muchos.

Suerte que la llegada del mando con sensor de movimiento de PS3 les ha servido de excusa y se han echado atrás, porque lanzar una nueva pistola a un precio desorbitado para que sólo se pudiese disfrutar con un único juego habría sido poco menos que una gamberrada para el usuario. Afortunadamente vuestras GunCon 3 sí servirán con Time Crisis: Razing Storm, por lo que no hará falta que os compréis PlayStation Move si sois fans de la saga y ya poseéis la pistola antigua.

Vía | PlayStation LifeStyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio