PlayStation Plus celebra el estreno de la serie de The Last of Us en HBO con una demo del juego para los suscriptores Premium

PlayStation Plus celebra el estreno de la serie de The Last of Us en HBO con una demo del juego para los suscriptores Premium
3 comentarios

Hoy es un día muy especial y muy esperado para todos los seguidores del universo de The Last of Us, porque después de tantos meses de espera se ha estrenado en HBO Max su sobresaliente adaptación en forma de serie de acción real. Esto supone que ya podéis acudir a la plataforma de streaming, donde encontraréis su primer episodio, cuyo visionado es totalmente imprescindible.

Sony ha querido celebrar este momento de una forma muy especial para todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus Premium, el nivel más alto de los tres niveles en los que se divide el servicio PlayStation Plus. Más que nada porque todos los que estén apuntados a él tendrán acceso a la descarga de una demo de The Last of Us: Parte I.

Esta versión se trata del remake que fue lanzado en PS5 el año pasado y exactamente permite jugar durante dos horas al galardonado juego de acción y supervivencia de Naughty Dog. Transcurrido ese tiempo tocará pasar por caja para seguir disfrutando de él, pero al menos viene bien para que comprobéis cómo luce y qué le hace tan especial si nunca le habéis dado una oportunidad.

El tiempo es más que suficiente para que la prueba os ponga los dientes larguísimos y podáis jugar su prólogo y parte del comienzo de la campaña protagonizada por Joel y Ellie. Así de paso os sirve para que podáis ver cómo trancurren los primeros acontecimientos tanto en la serie como en el propio videojuego.

Temas
Inicio