Ya podéis descargar gratis una demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y jugar a su primer capítulo al completo

Ya podéis descargar gratis una demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y jugar a su primer capítulo al completo
9 comentarios

Nintendo ha emitido por sorpresa un nuevo Nintendo Direct Mini que nos ha dejado con un gran anuncio para todos aquellos que estén esperando con ganas Hyrule Warriors: La era del cataclismo, porque a partir de hoy podréis descargar gratis una demo en la eShop de Nintendo Switch.

Gracias a esta versión de prueba podréis jugar todo el primer capítulo de la aventura al completo y así descubrir cómo será la que se tratará de la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Es más, si tenéis intención de adquirir la versión final que se pondrá a la venta en unas semanas, podréis transferir todo el avance de la demo y así continuar por donde lo habéis dejado. Esto lo podéis ver más detalladamente en el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo y en el que podemos observar que en algún momento tomaremos el control de las Bestias Divinas para desatar todo su poder contra el ejército de Ganon.

Es indiscutible que Hyrule Warriors: La era del cataclismo es uno de los juegos más esperados de este año para Nintendo Switch y será a partir del próximo 20 de noviembre cuando podréis descubrir qué sucedió 100 años antes de los acontecimientos de Breath of the Wild.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio