El título de One Piece de Tencent nos permitirá convertirnos en el rey de los piratas mientras revivimos los combates más épicos de la serie

El título de One Piece de Tencent nos permitirá convertirnos en el rey de los piratas mientras revivimos los combates más épicos de la serie
4 comentarios

El festival de juegos que ha anunciado Tencent no parece tener fin. Tras mostrar Metal Slug: Awakening y Our Planet, ahora le toca el turno a uno de los animes más importantes de la industria japonesa.

Project Fighter es el nombre provisional que recibe el nuevo juego de One Piece para dispositivos móviles que se encuentra desarrollando More Fun Studio, la desarrolladora propiedad de Tencent. Se trata de un espectacular juego de lucha que nos trasladará a los comienzos de las aventuras de Luffy, Nami y Zoro. Échale un vistazo a la presentación.

Como podéis ver, la acción está a la orden del día. Autorizado por Bandai Namco, la obra nos permite recrear los míticos enfrentamientos de los primeros capítulos de la historia, como Luffy contra Buggy o Usopp y Kuro.

Los combos que podremos hacer son realmente espectaculares y a nivel gráfico no se queda atrás, ofreciendo una estética muy similar a lo que podemos ver en la adaptación animada. Una de las mayores curiosidades es esa inclusión de pequeñas secciones beat'em up, pudiendo zurrarle bien fuerte a bandidos o a soldados de la Marina.

Tampoco parece que se escatimará en cinemáticas para mostrarnos con todo detalle los momentos más míticos del arco del East Blue. Ese combate entre Mihawk y Zoro cerca del Baratie está excelentemente recreado. Si tienes ganas de hincarle el diente, parecer que tocará esperar.

Project Fighter por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento anunciada y lo peor de todo (para nuestros intereses) es que únicamente está confirmada su llegada a China. Veremos si supone un éxito de masas en el país asiático y Tencent se decide a exportarlo al resto del mundo.

Temas
Inicio