Anunciado Our Planet para dispositivos móviles, una fascinante aventura de ciencia ficción que recuerda a No Man's Sky

Anunciado Our Planet para dispositivos móviles, una fascinante aventura de ciencia ficción que recuerda a No Man's Sky
1 comentario

En las últimas horas Tencent ha realizado una conferencia para mostrar algunos de los videojuegos que tiene entre manos y uno de los que ha presentado ha sido Our Planet, un nuevo título a cargo de la compañía Wumai Technology y cuyo lanzamiento se producirá en iOS y Android.

El juego en cuestión se tratará de una aventura de ciencia ficción de exploración en forma de mundo abierto. Esto nos llevará a explorar todo tipo de planetas con sus respectivos biomas, criaturas y escenarios que lucen de lo más impresionante gracias al motor gráfico Unreal Engine 4 que utiliza.

Tan solo hace falta ver unos pocos segundos de su primer tráiler para darse cuenta de su gran parecido con No Man's Sky por la mecánica principal. Además, tendremos total libertad para explorar los distintos mundos al poder sumergirnos en el agua y nadar por los océanos, correr por los campos, volar por los aires con un jetpack o incluso salir al espacio con una nave espacial.

Por lo que parece también tendremos la oportunidad de subirnos a una tabla de nieve en parajes nevados o también cabalgar criaturas similares a un caballo. En resumidas cuentas, por su carta de presentación da la impresión de que podemos esperar algo muy bueno de Our Planet, aunque de momento es pronto para saber cuándo llegará, si lo hará en todo el mundo o si será lanzado en otras plataformas aparte de para dispositivos móviles.

Temas
Inicio