Publicidad

Poe Dameron protagoniza el nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Poe Dameron protagoniza el nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de no contar con demasiados minutos en pantalla, Poe Dameron es uno de los nuevos grandes personajes de ‘Star Wars’, sin duda. Lo vimos en la última entrega hasta la fecha, el maravilloso Episodio VII, y lo vamos a volver a ver en ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

De hecho el nuevo vídeo del juego está protagonizado por Dameron, uno de los mejores pilotos de la resistencia. Y sí, el encargado de doblar al personaje a nuestro idioma es Guillermo Moreno, el mismo actor que puso su voz sobre la de Oscar Isaac en la película.

En ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ podremos revivir la historia de la película, en esta ocasión con el particular toque de los juegos LEGO. La cosa es que siempre suelen resultar divertidos, así que para todos los fans de la saga (y también para los que no), tiene pinta de ser una cita obligada.

La fecha de lanzamiento es el 28 de junio de este año en todas las plataformas habidas y por haber: PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS y PS Vita.

En VidaExtra | LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza nos hará vivir nuevas aventuras inéditas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir