Compartir
Publicidad

LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza nos hará vivir nuevas aventuras inéditas

LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza nos hará vivir nuevas aventuras inéditas
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos instantes os hemos contado como Electronic Arts y Respawn Entertainment han celebrado el día 'Star Wars' a su manera anunciando el desarrollo de un nuevo videojuego, pero no son los únicos que han aprovechado este día tan especial para traernos alguna sorpresa, como es el caso de Warner Bros. con 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y su nuevo tráiler.

El vídeo está centrado en un grupo de nuevas aventuras que estarán basadas en los acontecimientos que transcurren antes de la película que debutó en los cines el pasado mes de diciembre. Entre estas historias nos contarán por ejemplo el viaje de Han y Chewbacca para capturar a los Rathtars o el rescate del Almirante Ackbar por parte de Poe Dameron, entre otras.

En total serán seis nuevas aventuras en las que también veremos cómo C-3PO adquirió ese brazo rojo tan misterioso que no explicaron en el largometraje de donde salió, además de cómo la Resistencia y la Primera Orden lograron encontrar a Lor San Tekka en Jakku, un momento clave en el argumento del episodio VII.

Para rematar el día de 'Star Wars' por parte de Warner Bros. han publicado un fondo de escritorio gratuito que podéis conseguir pulsando en el siguiente enlace. A partir del 28 de junio podremos vivir todos estos momentos y muchos más cuando 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' sea lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii U y PC a través de Steam.

En VidaExtra | LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se muestra en movimiento y si, pilotaremos el Halcón Milenario, Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá su propio videojuego de LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio