Compartir
Publicidad

Pokéland cambia su nombre por el de Pokémon Rumble Rush y por fin llegará a iOS y Android próximamente

Pokéland cambia su nombre por el de Pokémon Rumble Rush y por fin llegará a iOS y Android próximamente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos dos años por estas fechas Nintendo anunció el desarrollo de Pokéland, un nuevo videojuego de la franquicia para dispositivos móviles y que desde entonces solo ha pasado por unas fases de prueba. Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada acerca de este proyecto y ahora The Pokémon Company ha querido rebautizarlo con el nombre de Pokémon Rumble Rush (Pokémon Rumble SP en Japón).

El nombre desde luego le queda que ni pintado, porque la jugabilidad será exactamente la misma que la de otros Pokémon Rumble que se han lanzado al mercado. Esto supondrá que los jugadores tomarán el papel de un equipo de varios Pokémon de juguete y tendrán que ir recorriendo niveles enfrentándose a otras tantas criaturas que atacarán en grupos muy numerosos.

Para combatir tan solo bastará con aporrear la pantalla del móvil para que nuestro Pokémon ataque. Asimismo, podremos elegir a nuestro propio Mii gracias a la Cuenta Nintendo, quien deberá recolectar los juguetes Pokémon, como ya vimos en su momento en un gameplay de 15 minutos.

Pokémon Rumble Sp

The Pokémon Company ha comunicado que este título free-to-play será publicado dentro de muy poco en Japón para iOS y Android, a la espera de saber cuándo lo recibiremos en occidente. Es importante señalar que el juego no tiene nada que ver con el que está desarrollando DeNA que fue anunciado recientemente y planea su publicación para antes de abril de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio