Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia Pokéland, un nuevo Pokémon Rumble para dispositivos móviles

Nintendo anuncia Pokéland, un nuevo Pokémon Rumble para dispositivos móviles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo parece que sigue empeñada en otorgarle el mayor protagonismo posible a Pokémon en los dispositivos móviles. Primero fue 'Pokémon GO', recientemente llegó 'Pokémon: Magikarp Jump!' y el próximo título que está en desarrollo y que ha sido anunciado es 'Pokéland', una continuación de 'Pokémon Rumble'.

La mecánica será por lo tanto idéntica a la ya vista en otras entregas. Los jugadores controlarán a unos Pokémon de juguete con los que tendrán que atravesar numerosos niveles mientras se dan de golpes contra decenas de criaturas enemigas que variarán dependiendo del tipo de zona en la que nos encontremos.

Pokeland 02

En total aparecerán 134 Pokémon distintos a lo largo de un total de 52 fases. El juego hará uso también de la Cuenta Nintendo, lo que permitirá traspasar la información de la partida de un dispositivo a otro y emplear nuestro Mii, quien estará presente también de alguna manera que no se ha revelado aún.

Para jugar requerirá una conexión online y para ir desbloqueando nuevas zonas habrá que utilizar diamantes, lo que parece que será la moneda interna del juego. Por el momento solo aquellos que vivan en Japón tendrán la oportunidad de probar una alfa en su versión para Android hasta el 9 de junio.

Sobre su lanzamiento mundial no se ha pronunciado todavía Nintendo, pero lo que es seguro es que este 'Pokéland' estará disponible para iOS y Android. Estaremos atentos ante cualquier anuncio que realice la gran N sobre él durante los próximos días o semanas.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Pokémon Rumble World celebra el estreno de su versión física para 3DS con su tráiler de lanzamiento, El simpático Pokémon: Magikarp Jump! ya se puede descargar gratis en iOS y Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos