Compartir
Publicidad

Pokémon Rumble Rush aterriza en la App Store y se puede descargar gratis para dispositivos iOS

Pokémon Rumble Rush aterriza en la App Store y se puede descargar gratis para dispositivos iOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los usuarios de Android han estado fundiendo las baterías de sus móviles jugando sin parar a Pokémon Rumble Rush, aquellos con un dispositivo iOS se han quedado con las ganas de poder jugar. Al menos la espera ha llegado a su fin tras anunciar Nintendo y the Pokémon Company que el juego ya se puede descargar gratis en la App Store.

La última entrega de la serie Pokémon Rumble cuenta con la misma mecánica a la que ya nos tienen acostumbrados todos estos títulos desde la época de Wii. En cada una de las fases controlaremos a un Pokémon y tendremos que derrotar a decenas de criaturas, aunque en este caso simplemente aporreando la pantalla con el dedo.

La jugabilidad es tremendamente sencilla al no tener que hacer nada más que golpear sin parar para que nuestro Pokémon ataque o realice movimientos especiales, pudiendo incluso dejar que haga todo solo automáticamente sin mover ni un dedo. Así mientras vamos fortaleciendo a nuestros Pokémon y vamos atrapando a otros nuevos para derrotar a los distintos jefes finales.

Pokemon Rumble Rush 02

Cada cierta cantidad de días el juego cambia la isla en la que se ambienta, así como los Pokémon que habitan en ellas, entre los que nos podemos encontrar a cualquiera de las seis primeras generaciones. Además, al superar las pantallas se podrán obtener minerales que servirán para desbloquear engranajes, el material necesario para potenciar los puntos de ataque de nuestro equipo.

Pokémon Rumble Rush lleva disponible para Android desde hace un par de meses y aquellos que quieran cambiarse de versión podrán transferir todo su progreso, pero no las monedas y diamantes obtenidos hasta el momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio