Publicidad

Pokémon Rumble Rush nos dirá adiós a finales de julio tras anunciar el cierre de sus servidores

Pokémon Rumble Rush nos dirá adiós a finales de julio tras anunciar el cierre de sus servidores
2 comentarios

Noticia un tanto sorprendente la que nos ha dejado The Pokémon Company tras hacer oficial que dejará de trabajar en Pokémon Rumble Rush, de manera que ha decidido cerrar sus servidores para siempre a partir del 22 de julio.

Desde ese día el videojuego para dispositivos móviles dejará de estar disponible en la App Store y en Google Play, así que nadie podrá volver a descargarlo. Del mismo modo, todos los que ya lo tengan instalado tampoco podrán jugar a ninguna versión de este título que fue publicado en Android el 22 de mayo de 2019 y el 23 de julio en iOS, donde se podría decir que celebrará su aniversario de la peor forma posible.

Con motivo de esta decisión, cualquiera que acceda al juego a partir de hoy comprobará que ya no se puede adquirir ningún artículo que sea de pago. Por lo tanto, ha desaparecido la venta de Pokédiamantes y otros objetos, aunque aquellos que ya hubiesen comprado alguno los seguirán manteniendo.

Pokémon Rumble Rush

Hasta que llegue el momento de despedirnos de Pokémon Rumble Rush, el juego seguirá recibiendo actualizaciones y eventos. De hecho, hoy mismo ha comenzado uno dedicado a los Pokémon de Diamante y Perla con la llegada de la isla Arceus y la Isla Mítica. Este evento durará hasta el 6 de mayo, momento a partir del cual abrirá sus puertas la isla Greninja y la Leyenda de Kalos, en la que se podrá encontrar Pokémon de las ediciones X e Y.

Por lo demás, se espera que a partir del 27 de mayo se implemente una actualización en la que aparecerán más Pokémon que nunca, algunos extremadamente raros y poderosos, junto con más batallas campales y otras sorpresas para que así Pokémon Rumble Rush nos diga adiós por todo lo alto durante los tres próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios