Compartir
Publicidad

Pokkén Tournament se pone serio y castigará a los rage quitters

Pokkén Tournament se pone serio y castigará a los rage quitters
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un videojuego de lucha a nadie nos gusta ir ganando un combate y que de repente nuestro rival en un ataque de ira o de lloriqueo decida retirarse, lo que impide que se sume una victoria a nuestro casillero. Algunas compañías siempre han buscado la manera de castigar a este tipo de usuarios, llamados rage quitters, y Nintendo no será menos con 'Pokkén Tournament'.

El título de lucha entre las criaturas de Pokémon aplica una serie de penalizaciones a todos aquellos que no completen los combates hasta el final. Así pues, el castigo que han decidido administrar es el de quitar una cierta de PokéGold, que viene a ser el dinero que se emplea para adquirir objetos dentro del propio juego.

Pokken Tournament Rage Quit

Quizás la medida no es la más dura, pero al menos algo es algo, ya que juegos como 'Street Fighter V', por ejemplo, no causan de momento ningún tipo de penalización a los jugadores. Para que quede constancia de esta mala actitud Nia, la entrenadora que nos da consejos durante el juego, nos echará una buena reprimenda afirmando que la actitud que hemos tenido es muy desconsiderada.

Desde la semana pasada 'Pokkén Tournament' se encuentra a la venta para Wii U y desde luego si tenéis una Wii U y sois fans de 'Pokémon' no debería faltar en vuestra colección. En cambio, si ya disponéis de una copia, quedáis advertidos por las consecuencias que traerá el abandonar los combates antes de tiempo.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | La hora del combate ha llegado. Pokkén Tournament ya está aquí y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio