Publicidad

Pon a prueba tu ansia viendo 17 minutos de Resident Evil Revelations 2 en acción [TGS 2014]

Pon a prueba tu ansia viendo 17 minutos de Resident Evil Revelations 2 en acción [TGS 2014]
27 comentarios

Publicidad

Para los que quedamos chafados con la decepción que supusieron 'Resident Evil 6' y 'Resident Evil: Operation Raccoon City', cada uno en su estilo, 'Resident Evil Revelations 2' vuelve a ser nuestra gran esperanza, y eso que su naturaleza episódica nos ha echado bastante para atrás de inicio. Aunque aquí la culpa la tiene el ansia: al que no le guste esto que se espere a su edición en físico con todo.

Porque sí, 'Resident Evil Revelations 2' saldrá primero en digital, empezando por su primer episodio, y continuando con los tres restantes de manera escalonada. Y después recibiremos el lote completo con extras en un mes por concretar de 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Desde que Capcom lo anunció oficialmente a primeros de mes casi no lo hemos visto en movimiento. Suerte que gracias al Tokyo Game Show 2014 podemos verlo en acción durante más rato y sin cortes, que su tráiler era una sucesión de escenas a lo loco, para que nos hagamos mejor a la idea de por dónde irán los tiros en esta entrega protagonizada por Claire Redfield y Moira Burton.

En este caso se trata de un gameplay de 17 minutos de su versión japonesa para PS4 y sobre el comienzo de su historia, tras el ataque de una fuerza armada desconocida en la fiesta de bienvenida de Moira a Terra Save, viendo a una Claire que se despierta en unas instalaciones abandonadas sin saber qué ha pasado y que pronto se encuentra con Moire, ayudándose la una a la otra (Claire con un cuchillo y Moira con una linterna) para intentar salir de ahí con vida. Pero no será nada fácil...

Gameplay de Resident Evil Revelations 2

Vía | Gamekyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir