Publicidad

Es posible completar el remake de Resident Evil 3 con el cuchillo

Es posible completar el remake de Resident Evil 3 con el cuchillo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay hazañas tremendas en los videojuegos, pero si nos vamos a los retos más originales y difíciles, entre mis favoritos está esa gente capaz de pasarse la trilogía inicial de Resident Evil usando única y exclusivamente el cuchillo.

No hace muchos meses, de hecho, vi un speedrun de un tipo que se los iba pasando del tirón, como si nada, en tan solo dos horas y 20 minutos... sumando dicha trilogía. Para el que quiera verlo, se llama Bawkbasoup y logró el récord mundial. El caso es que todo cambió de entrada en el remake de Resident Evil 2, puesto que el cuchillo se rompía y era necesario destrozar a todos los Mr. Raccoon para desbloquear el cuchillo infinito. Y su uso era bien distinto, vaya.

En el remake de Resident Evil 3 esto no pasará, porque no se romperá y servirá como arma clásica. Es más, sus creadores han comentado recientemente, como hemos podido leer en GameInformer, que varios miembros de Capcom han podido completar esta puesta al día del clásico de 1999 usando solamente el cuchillo.

Lógicamente, no estamos ante un reto sencillo (peor si cabe por culpa de la insistencia de Némesis y lo cambiado que resulta el movimiento de esquiva, que en lo personal lo encuentro más difícil de dominar en este remake), pero alegra saber que cabe esa posibilidad... Al menos, para los fans de los speedruns y de los retos aparentemente imposibles. Porque yo sigo prefiriendo las armas de fuego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios