Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible filtración de datos sobre 'Dead Rising 3'

Posible filtración de datos sobre 'Dead Rising 3'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Siempre me ha extrañado que Capcom, conocida mundialmente por saber exprimir hasta la saciedad sus franquicias, dejase en estado catatónico a ‘Dead Rising’ durante tanto tiempo. Sin embargo debería haberme quedado callado, porque entre nuevas entregas y DLC, parece que están dispuestos a recuperar el tiempo perdido.

Se dice se comenta que ‘Dead Rising 3’ ya está en desarrollo. La culpa la tiene principalmente la propia Capcom, que dio a entender eso mismo con un comentario en la página de Facebook de ‘Dead Rising’. Hace relativamente poco los nipones también confirmaron su aprobación para que Blue Castle Games desarrollara una nueva entrega, así como que continuasen la estrategia de contenido descargable anterior y posterior al lanzamiento para enlazar los acontecimientos de la historia.

Tras el anuncio han surgido de debajo de las piedras algunos interesantes detalles sobre los que se asentaría la nueva aventura. Su protagonista sería Rick, un mecánico de coches atrapado un la ciudad ficticia de Los Perdidos que está intentando reparar un avión para escapar de la zona de cuarentena en la que ha quedado atrapado con otros supervivientes y un buen puñado de zombies.

En su periplo se encontrará con el personaje de Red y el de su novia Annie, quienes parecen dirigir un grupo de ciudadanos infectados, perseguidos por el gobierno, en una especie de alegoría sobre la inmigración ilegal en Estados Unidos. El resto del posible cóctel lo aderezan un protagonista más inseguro, ambiente californiano y más jefes finales ¿Compráis la idea?

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Dead Rising 2: Off the Record’ nos ofrece un alto grado de personalización gracias al modo debug… pero en DLC de pago, ‘Dead Rising 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos