Publicidad

Predator: Hunting Grounds prepara el terreno para la cacería que se avecina con su tráiler de lanzamiento

Predator: Hunting Grounds prepara el terreno para la cacería que se avecina con su tráiler de lanzamiento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El viernes se pondrá a la venta para PS4 y PC el videojuego Predator: Hunting Grounds, el título enfocado al multijugador asimétrico en el que una persona se pondrá en la piel del despiadado Depredador, mientras que los otros cuatro jugadores restantes encarnarán a un grupo de militares que tratará de aniquilar a esta criatura.

Si bien el Depredador no se deberá de preocupar de otra cosa que atacar ferozmente a los miembros del bando contrario, los soldados trabajarán en equipo para escapar sanos y salvos en un helicóptero. Todo esto se muestra en el nuevo tráiler que ha distribuido Sony aprovechando el inminente lanzamiento del juego.

A raíz de la beta que se realizó hace unas semanas, el equipo de Illfonic ha leído todas las opiniones que han depositado los usuarios sobre qué aspectos se deberían de mejorar y unos cuantos de ellos se verán reflejados en la versión final. Entre ellos se ha perfeccionado los controles o también se han equilibrado más todavía los daños causados por las armas.

Esto tan solo será el primer paso, porque de cara al lanzamiento se espera que acaben llegando más actualizaciones con nuevos contenidos y muchas más sorpresas. Pero por lo pronto, hasta que eso ocurra, la cacería de Predator: Hunting Grounds se iniciará el próximo 24 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios