Publicidad

Prepárate para el corto pero intenso nuevo anuncio de Hyrule Warriors: Age of Calamity

Prepárate para el corto pero intenso nuevo anuncio de Hyrule Warriors: Age of Calamity
7 comentarios

La precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild cada día acerca más su lanzamiento para Nintendo Switch, Hyrule Warriors: Age of Calamity. Es por ello que Koei Tecmo ha decidido calentar los motores para su salida con dos anuncios para la televisión japonesa.

Recordemos que el título se ambienta 100 años antes de la obra de 2017 y tendremos que presenciar todos los eventos de la Gran Calamidad que casi acaba con el reino de Hyrule. En nuestra aventura podremos controlar a diferentes personajes, entre los que se encuentran los cuatro campeones de cada región, Link o la propia Zelda.

Como buen musou que se precie, las innumerables hordas de enemigos estarán a la orden del día. Bokoblins o Lynels comandarán las tropas de Ganon en busca de la destrucción.

Apenas una semana nos separa de su llegada, el 20 de noviembre, aunque nosotros ya hemos podido probarlo y estas han sido nuestras impresiones sobre el que promete ser uno de los juegos más relevantes de Nintendo en este 2020. También podéis jugarlo vosotros mismos gracias a su demo en la eShop.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios