Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepárate para la acción y la jugabilidad de The Surge en un completo gameplay de 22 minutos

Prepárate para la acción y la jugabilidad de The Surge en un completo gameplay de 22 minutos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anteriormente ya hemos tenido la oportunidad de ver en acción a 'The Surge', el nuevo videojuego de Deck 13, los creadores de 'Lords of the Fallen'. A los vídeos distribuidos hasta la fecha hay que sumar un nuevo gameplay de 22 minutos que ha publicado IGN, ideal para observar con todo detalle cómo será la jugabilidad.

Sus mecánicas las comparan algunos con las de 'Dark Souls', diciendo que este RPG de acción parece una entrega futurista de la saga de From Software y la verdad es que a aquellos que hagan esas afirmaciones no les falta razón, también en parte porque no parece que vaya a tratarse de un juego sencillo.

El argumento estará ambientado en un futuro distópico en la Tierra en el que la humanidad no está pasando por su mejor momento a causa de la evolución de la tecnología, la sociedad y la relación de esta con el entorno, lo que ha llevado a la población a un estado de decadencia, con poblaciones envejecidas por enfermedades ambientales.

Los jugadores deberán enfrentarse a robots y a otros series que parecen una especie de zombis con exoesqueletos. Focus Home Interactive se encargará de su distribución y de momento se sabe que llegará en mayo de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | The Surge anuncia su salida en mayo con un tráiler cinemático no apto para los temerosos de las agujas, The Surge quiere ser el Dark Souls futurista y aquí tienes cuatro minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos